sábado, 25 de diciembre de 2010

Mariara abandonada

Mientras que el gobierno nacional entrega juguetes:
Los niños de las mujeres y hombres, afectadas por las intensas precipitaciones registradas en el norte del país, alojadas en las instalaciones militares recibieron juguetes este día de navidad

“He asumido esto personalmente, todo el Gobierno está al frente, con mi corazón y mi voluntad. No permitiré que vuelvan al barranco, sino a su vivienda” expresó el mandatario.

En otras ciudades decoran:
la región aragüeña goza de tener el árbol navideño más grande de Aragua, para lo cual se acondicionó la Plaza Bolívar de Maracay que tiene un área aproximada de 320 metros de largo por 106 de ancho.

Los maracayeros y demás turistas disfrutan de un inmenso árbol navideño jamás visto en la ciudad jardín, el cual fue realizado con pinos naturales colocados sobre una estructura metálica que posee una altura de más de 10 metros aproximadamente, con adornos de extremo a extremo que le dan un toque mágico, para el disfrute de la época decembrina. 

El alcalde de Mariara no regala ni un caramelo:
El Municipio Diego Ibarra está completamente inundado y no por las precipitaciones generadas por las lluvias, sino más bien por algo que se creó como una plaga "La basura", nunca habíamos visto nuestro municipio tan abandonado y tan desamparado por un alcalde, creo que esta es la peor gestión que nos ha tocado vivir y lo peor de todo sin derecho a reclamo ya que el señor Roger Martínez dice ser el dios de Mariara, "Dios mío, Dios mío por que nos has desamparado"

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons