jueves, 28 de julio de 2011

Réplica de la espada de Bolívar llegó a Mariara


Próximamente se entregará al Gobernador de Aragua

Diego Ibarra es el tercer municipio del estado Carabobo en recibir el florete del Libertador, que posteriormente será llevado a otros estados
A las 10:00 de la mañana el alcalde de Diego Ibarra, Roger Martínez, recibió la réplica de la espada de Bolívar, siendo este el tercer municipio del estado Carabobo que la acoge con honores y entusiasmo, pues destacó que la presencia del florete es un motivo más de celebración para este año Bicentenario “y así recordar las luchas, el esfuerzo y los pensamientos del Libertador”.

Resaltó que la réplica será entregada en los próximos días al Gobernador de Aragua, para que de esta manera también recorra cada uno de los municipios de dicha entidad y continuar celebrando en este mes de julio fechas tan importantes para la historia de Venezuela, que otorga un sentir bolivariano.

La espada fue entregada cuatro horas más tarde de lo programado, por parte de la directora de la Zona Educativa del estado Carabobo, quien acompañada por docentes de diferentes instituciones de la región y adultos que poseían una vestimenta acorde a los años 1811, hicieron el acto de entrega a la jurisdicción.

En otro punto el alcalde, destacó que “se estará realizando una inversión para la construcción del CDI en el sector 19 de Abril de Diego Ibarra, la perforación del pozo en el sector El Carmen y la segunda etapa del Centro de Educación Inicial Concejo Municipal”.

martes, 26 de julio de 2011

Madres procesadoras de Carabobo reciben pagos pendientes

El proceso iniciará a partir de este martes 26
ZEC inicia este martes pagos de abril y mayo a madres procesadoras


La Zona Educativa del estado Carabobo, dirigida por la Mcs. Nela Escalona, iniciará a partir de este martes 26 de julio el proceso de cancelación de los meses correspondientes a abril y mayo, a las mujeres y hombres que laboran en el Sistema Integral de Abastecimiento y Nutrición Escolar (SIANE).
El proceso de pago se hará efectivo a través de todas las taquillas del Banco de Venezuela, sitio a donde las madres procesadoras deberán acudir y presentar su cédula laminada, así como una fotocopia de este documento, para su debido registro.
El monto general destinado para la cancelación es de aproximadamente 4 millones 301 mil 420 bolívares fuertes y serán beneficiados más de 3.166 trabajadores y trabajadoras.
Esta es una muestra del compromiso asumido por la Zona Educativa Carabobo en responder a las exigencias del sector educativo en la región y mejorar cada vez más las condiciones de trabajo de los hombres y mujeres que día a día contribuyen al desarrollo de la dinámica pedagógica.

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons