viernes, 29 de junio de 2012

Caravana socialista saldrá de Mariara este domingo


A partir de las diez de mañana el presidente Hugo Chávez encabezará la movilización bolivariana que se desplazará desde Mariara, estado Carabobo, hasta Maracay para dar inicio a la campaña electoral

Tulio Camacho/ Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este viernes que quien vote el 7 de octubre por el comandante Chávez, "lo hará por el socialismo, un socialismo distinto, venezolano, apegado a nuestras raíces”.

La afirmación fue hecha durante la transmisión de una rueda de prensa del Comando Carabobo, que tuvo lugar en la ciudad de Maracay- estado Aragua, en la que informó que este domingo saldrá desde la población de Mariara, a las diez de la mañana una caravana encabezada por el presidente Hugo Chávez, con motivo del comienzo de la campaña por las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Esta marcha triunfante nos llevará a la Gran Victoria de Carabobo”, sentenció el dirigente bolivariano y socialista.

Sobre el modelo político que propone la oposición venezolana, Cabello afirmó: “El proyecto del gobierno de la oposición no es presentable ni defendible”.

“El que tenga alguna duda de qué es lo que quiere hacer la oposición, vea lo que hicieron esta semana; se fueron a España, a asesorarse con la ultraderecha que gobierna allá”.

Advirtió que la oposición ataca al árbitro electoral porque tiene planes de desestabilización, y consideró que es sospechoso que no se hayan comprometido a respetar el árbitro. Recordó a la derecha que en Venezuela hay reglas de juego que deben ser respetadas.

En ese sentido, recalcó que la victoria del comandante Chávez el 7 de octubre debe ser contundente, a fin de disuadir a los sectores que apuestan por la conspiración de sus pretensiones.

Chávez encabeza todos los sondeos de intención de voto

Sobre el desarrollo de las encuestas electorales en el país, Diosdado Cabello afirmó que por primera vez en la historia electoral, “todas las encuestas dan ganador a Hugo Chávez”.
Desestimó que en el país haya una “guerra de encuestas” y advirtió a la militancia socialista que no se debe dejar llevar por el triunfalismo. “Encuestas deben ser convertidas en votos”, aseveró.

 “Todo aquel que quiera patria, ¡que se venga con Chávez el primero de julio!”, concluyó.

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons