martes, 9 de octubre de 2012

El Padre José Palmar no acepta victoria de Chávez, acusa a la MUD de "entrega"


Caracas, octubre 8.- Luego de la contundente victoria de Hugo Chavez en las elecciones presidenciales, radicales elementos de la oposicion venezolana, de forma predecible, se niegan a aceptar los resultados.
A pesar de que todas las encuestas daban ganador a Chavez y que ninguna de las delegaciones internacionales que hicieron acompañamiento electoral, encontraron evidencia de fraude, opositores como el padre Jose Palmar, no estan convencidos.
Palmar, el cura zuliano quien recientemente celebro publicamente la muerte del rector de la Universidad Catolica Santa Rosa y segudor de Chavez, Marti­n Zapata, no puede creer que en su patio, gano Chavez y lo expreso a treves de su cuenta en Twitter @PadreJosePalmar. 
"La prueba del fraude satanico de Chavez es el supuesto resultado en el Zulia. Me declaro en rebeldia. No acepto el fraude."
@PadreJosePalmar
Chavez gano en el estado Zulia, el cual tradicionalmente ha votado por la oposicion, con un 53,25% vs 46,37% de Capriles.
"Invito a Pablo Perez a pedir reconteo de los votos en el Zulia. Nadie cree en esos resultados ficticios."
@PadreJosePalmar

El controversial "padre" catolico insinua que hubo una negociacion entre la cupula de la oposicion y los lÃideres bolivarianos para "entregarle" el triunfo a Chavez.
"Que lo sepa el pais, se negocio la victoria de Capriles. Chavez no gano, por eso no hubo observadores internacionales y la MUD lo acepto."
@PadreJosePalmar
"No hubo derrota, hubo una ENTREGA. Lo rarifico y lo mantengo. Capriles es inocente de esta marramuncia".
@PadreJosePalmar
"Los cacerolazos no sirven, las marchas tampoco, las elecciones no valen, solo nos queda aferrarnos a las oraciones".
@PadreJosePalmar

         "Hoy quiero gritarlo como lo dije hace un año: VIVA EL CANCER DE CHAVEZ".
        @PadreJosePalmar

Dadas sus recientes deseos de que Chavez muera, no es difi­cil imaginarse el contenido de la "oraciones" que sugiere Palmar para "salvar" a Venezuela.

Fuente: Aporrea

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons