domingo, 18 de diciembre de 2011

Intentaron desalojar a los representantes del CFG de Diego Ibarra

El espacio no es acorde para los damnificados
Domingo, 18 diciembre.


Aproximadamente seis familias del sector Punta Palmita fueron reubicadas en días pasados en el Hospital de Mariara, municipio Diego Ibarra; no obstante, los representantes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) consideran que en la jurisdicción existen otros espacios acordes para albergar a los afectados por la crecida del Lago de Valencia.

Cabe destacar que los espacios destinados para el descanso y depósito de materiales usados por los paramédicos que laboran en este centro asistencial, en la actualidad es usado como albergue de estas personas; sin embargo, “en ningún momento se nos notificó que vendrían a vivir provisoriamente aquí”, expresó Gregorio Cabrera, vocero principal del CFG.

Denunció, de igual forma, que se intentó sacar la oficina a la referida organización que se encuentra dentro del nosocomio, para albergar a cinco familias más, acción que fue detenida, tras largas conversaciones con las autoridades de la localidad.

Aprovechó la oportunidad para manifestar que aún se presentan irregularidades por parte de la directiva de la Clínica Simón Bolívar, en cuanto al servicio y distribución de fármacos se refiere y materiales médicos.

Johana González
Foto Cortesía

Fuente: El Periodiquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons