martes, 25 de septiembre de 2012

CAPRILES DIJO "JALABOLA" AL PUEBLO QUE RAVELL LLAMÓ "MIERDA" Y AHORA PORRAS CALIFICA DE "PARÁSITO"

En entrevista ofrecida al diario La Razón, Baltazar Porras dijo que las misiones deben terminarse, porque “no nos podemos convertir en parásitos, ni en seres dependientes de la bondad del Estado”.

El arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Baltazar Porras calificó de "parásitos" al pueblo venezolano que se ha beneficiado de las misiones sociales  creadas por el presidente Hugo Chávez para garantizar salud, educación, vivienda y alimentación a los más excluidos. Infeliz afirmación que incluye a mucha gente, incluso de oposición.

En una entrevista publicada en el diario La Razón, Porras consideró que los programas sociales deben terminarse, porque "no nos podemos convertir en parásitos, ni en seres dependientes de la bondad del Estado".

Uno de los actos más "piadosos" que hemos conocido del Arzobispo, fue "visitar" al presidente Chávez, durante el golpe de Estado de 2002, para "recomendarle" que renunciara y fue un entusiasta asistente del discurso de Carmona.

Curas que no son piadosos

Para el representante eclesiástico, Baltazar Porras, los programas sociales sólo "tienen sentido a medida que son temporales", postura que coincide con el plan de gobierno de su candidato, Henrique Capriles.

Pero esto además coincide con los intereses históricos e ideológicos del Vaticano, que más que una potencia religiosa, es inmobiliaria, siendo uno de los monopolios de viviendas más grandes del mundo, y sobre todo, de la quebrada España, que no cuenta para nada con la piedad de la Iglesia Católica.

El prelado incluso rechazó que se reparta la riqueza petrolera a través de las misiones, que son financiadas por Petróleos de Venezuela: "La primera obligación que tiene un gobierno cualquiera, más como un país como el nuestro con riqueza de hidrocarburos, no es repartir sino generar2.

Porras, abiertamente opositor al presidente Chávez, dijo que "no ha hecho" campaña a favor de ningún candidato, y que "hay dos proyectos contradictorios" que a su juicio implican decidir entre “ser unos soldados para obedecer o ciudadanos que tengamos el derecho libre de opinar".

La Razón presenta a Porras, quien hace campaña por Capriles y lo niega, como un "guía espiritual de los venezolanos".

Por su parte, Alberto Federico Ravell insultó al pueblo de Mérida, al publicar en La Patilla una imagen manipulada de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). Sustituyó el insert original que decía "Mérida con Chávez" por "Mierdacon Chávez". Ravell responsabilizó al periodista Noé Pernía.

Fuente: La iguana tv

viernes, 14 de septiembre de 2012

Diputado Juan Carlos Caldera intentó suicidarse


Primicias24.com.- Fuentes cercanas al diputado Juan Carlos Caldera, informaron a este medio que habría sufrido una profunda depresión “producto del desequilibrio emocional de ayer”, definieron textualmente.
El conflicto intrínseco del joven diputado, fue producto de la puesta en evidencia de un video donde recibe dinero para financiar su campaña política, azuzado por la expulsión del Comando de Campaña Venezuela que le confirió Henrique Capriles Radonski, la destitución de su partido Primero Justicia y por supuesto el escarnio público.
Ante tanta presión, llegó a su casa en horas de la noche llorando junto a sus hijos. El estrés en horas de la madrugada no pudo ser soportado, por lo que tomó una pistola que guarda en su “mesita de noche” y quiso suicidarse.
Quienes comunican el caso, han pedido que se solicite a Henrique Capriles Radonski que interceda para que Caldera sea llevado a tratamiento psicológico dado el impacto que en un ser humano produce semejante circunstancia.

El parlamentario habría dejado una carta explicando las razones de su suicidio, la cual finalmente fue la que evitó una tragedia ya que fue conseguida por sus hijos antes de que el hecho se consumara.

Fuente: Primicias24.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

José Palmar celebra muerte del rector de la UCSAR


Luego de que se conociera la muerte del rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), Martin Zapata Fonseca, mientras se encontraba en su residencia la mañana de este martes, el “sacerdote” José Palmar se atrevió a colocar una serie de trinos en la red social Twitter celebrando la muerte de este, que en algún momento fue hasta su hermano de vocación.
Revisemos lo que colocó Palmar:
@PadreJosePalmar: Murió de infarto el ex-sacerdote chavista que le arrebató a la Iglesia sede del Seminario Santa Rosa de Lima en Caracas.
@PadreJosePalmar: "Que allá arriba lo reciban con la misma alegría que de aquí lo enviamos" (Adagio maracucho).
@PadreJosePalmar: Ahora vamos por el rescate de la sede del Seminario Santa Rosa cuna sacerdotal del clero venezolano del siglo XX.
Pero ¿Qué puede mover a una persona a colocar tales ideas a la vista de todos?, muy bien lo responde Miguel Jaimes en su artículo publicado el 14 de julio de 2011 y llamado “Al padre José Palmar: Misántropo”.
Citamos a Jaimes: “Todos, recordamos claramente la frescura de los acontecimientos pasados cuando el padre Palmar andaba detrás del Presidente Hugo Chávez, lisonjeando, se creía el Mesías de la verdad, anticorrupto,  en verdad, creía que estaba después del primer mandatario. Después, todos vimos, como la personalidad de este “cristiano” quedaba reducida a lo bastante parecido a la adulación.”
Continúa Jaimes: “Araña, trepador, a quien el poder de los actuales representantes de la iglesia lo vencieron. Él y sus falsas posturas se arrodillan frente al dinero que compraron lo poco que tenia de talento, el padre Palmar es el mejor ejemplo de cómo se vende un hombre, simplemente se venció”.
Y sobre su transformación de hombre de fe en comunidad a actor mediático y virtual, Miguel Jaimes dice: “Y de ser, aparentemente un hombre pobre con sotanas sucias, percudidas, rotas, paso de tener cara de hambre a una lujosa oficina con finas telas que sustituyeron sus arrugadas indumentarias. Así, su comportamiento, supuestamente justiciero, cambio. Miles de dólares provenientes desde Sumate, solo le pidieron: arrodíllate, pero este prefirió arrastrarse, encharcarse, y ahora, intenta levantar su agotada inmoralidad”.
Y es el mismo Jaimes quien nos aclara los inicios de Palmar en su actitud inconciente,   “primero, apareció con una carreta llevando solo una carpeta de supuestos actos de corrupción contra la estatal petrolera, PDVSA. Para descubrirse que eran guías de biología de una fotocopiadora cercana a un liceo. Como sus mentiras no dan resultados, ahora descarga su odio por su Twitter, mensajes de texto reducidos a su ojeroso rencor. Todo lo que suene a humanidad revolucionaria, le desata resentimiento, ya no oculta su violencia en contra del primer mandatario nacional” y en contra de el pueblo.
Lamentablemente se fue con Dios una persona que fue rector de una casa de estudios importante del país, y que en vida fue capaz de formar a miles de venezolanos para que fueran provechosos al país. Pero nos dejó Dios en la tierra a Palmar y su odio, habría que preguntarse si quisiéramos que nuestra sociedad, nuestros hijos, nuestros vecinos, crecieran bajo las enseñanzas que profesa José Palmar a través de su cuenta en Twitter.
Fuente: VTV

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons