Alrededor de 60 estudiantes, que residen en el municipio Diego Ibarra, llegaron hasta la sede del Ayuntamiento cerca de las nueve de la mañana para ejercer presión y solicitar al burgomaestre la recuperación de la unidad de transporte que permanece en un estacionamiento de la población, presuntamente por presentar fallas en la computadora, lo que la mantiene inhabilitada.
Isamar Zapata, vocera de los universitarios, señaló que desde hace cuatro meses aproximadamente han tenido que trasladarse hasta la sede de la Universidad, ubicada en el sector La Manguita de Valencia y hasta los momentos la Dirección de Transporte de la Alcaldía no ha dado respuestas, sólo les han dicho que no tienen presupuesto para arreglar la unidad de transporte.
¿Dónde están las partidas? preguntó molesta la joven quien agregó que no entienden por qué los estudiantes de las misiones cuentan diariamente con las rutas habilitadas por el Ayuntamiento, mientras ellos se las ingenian para ir a la Universidad y retornar a sus hogares en horas nocturnas cuando el horario de clases así lo amerita.
viernes, 26 de noviembre de 2010
Necesitamos un Alcalde que trabaje por su pueblo
13:37
Mariara en positivo
Escribe tu opinion aqui
Por unos minutos el paso vehicular fue obstaculizado en la avenida Bolívar
Para solicitar al alcalde Roger Martínez el restablecimiento del servicio de transporte, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia se hicieron presentes durante la mañana de ayer en las instalaciones de la Alcaldía de Diego Ibarra, donde el tránsito vehicular fue obstaculizado en la avenida Bolívar por varios minutos como medida de protesta.
Tomado de http://www.elperiodiquito.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario