viernes, 26 de noviembre de 2010

Alcalde de Mariara no le gustan las protestas en su contra

Alcalde rechazó protesta de estudiantes de la UC

Mariara, noviembre 9 (REDACTA).- El alcalde del municipio Diego Ibarra, Roger Martínez, rechazó la protesta realizada por los estudiantes de la Universidad de Carabobo el día lunes, quienes cerraron la carretera nacional para denunciar fallas en el servicio del transporte.

Martínez recordó que el ayuntamiento colabora con estas unidades que realizan transporte de los estudiantes, hasta las instalaciones de la UC en el municipio Naguanagua, pero aclaró que no tiene ninguna obligación con los universitarios.

Explicó que una de las tres unidades, que se encontraba paralizada por falta de reparación, ya se encuentra operativa, mientras que las otras dos encargadas de realizar el transporte a unos dos mil estudiantes que habitan en la jurisdicción, fueron trasladadas a los talleres para habilitarlas lo antes posible.

El mandatario local afirmó que las unidades no habían sido reparadas con antelación, debido a que el Concejo Municipal de Diego Ibarra no aprobó un presupuesto solicitado para este fin, petición que se hizo hace pocos días.

"La Alcaldía de Diego Ibarra no tiene ninguna obligación con ellos; sin embargo, el ayuntamiento cuenta con tres unidades las cuales fueron asignadas para prestar el servicio de transporte a los universitarios que hacen vida en este municipio", sentenció.

Exhortó a los estudiantes que tomen otras acciones para manifestar su descontento, como dirigir su oficina para conversar, evitando causar malestar a la colectividad con el cierre de importantes vías. (YT)

Tomado del 10 noviembre 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons