viernes, 26 de noviembre de 2010

Salvese quien pueda


Mariara, (Petra María Jiménez).- Por más de cinco horas, transportistas de las diferentes líneas que prestan el servicio en las parroquias Aguas Calientes y Mariara, municipio Diego Ibarra, paralizaron este lunes sus actividades, en protesta a los continuos atracos.

Cansados de ser víctimas del hampa y la poca acción de los entes competentes, los choferes del transporte público decidieron colocar sus unidades en las cercanías de la Alcaldía de Mariara para exigir al alcalde Roger Martínez aplicar medidas contundentes para controlar los atracos de los cuales son víctimas.

Denunciaron que diariamente los delincuentes se montan en las unidades y los detienen en cualquier lugar del municipio para robarlos tanto a ellos como a los pasajeros.

Indicaron que sus vidas están en peligro, porque no hay forma de que los organismos encargados de resguardar la seguridad de quienes hacen vida en el municipio pongan un alto al fuego en cuanto a la inseguridad que se vive. Resaltaron que son padres de familias que arriesgan sus vidas todos los días y que no están dispuestos a seguir aguantando tanta inseguridad.

Sin embargo, tras un acuerdo con funcionarios de la Policía Municipal, quienes se comprometieron en aumentar el patrullaje desde ayer mismo, los conductores retomaron sus labores.

Asimismo los transportistas informaron a los medios de comunicación, que estarán atentos, porque no es la primera vez que paralizan el servicio para protestar por la inseguridad.

Las misma promesas

Recordaron que el alcalde como la Policía Municipal les han prometido lo mismo, pero la vigilancia la realizan los primeros días y luego vuelven a bajar la guardia, dejando a los conductores y pasajeros a merced del hampa.

Destacaron que es importante colocar puestos de control en diferentes parte de la carretera nacional y de las comunidades que conforman al municipio para disminuir la delincuencia.

Mencionaron que muchos conductores han perdido sus vida en manos de los atracadores, por ello exigen a los cuerpos de seguridad estar vigilantes continuamente.

Tomado de http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1186361&idcat=9850&tipo=2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons