sábado, 12 de marzo de 2011

Escuela Mariscal Sucre en el piso

Escuela Mariscal Sucre en el piso

750 niños de la Escuela Mariscal Sucre reciben clases en pésimas condiciones. El Ministerio de Educación ha hecho caso omiso a las denuncias de los docentes y representantes.

Video publicado por el diario El Carabobeño
La denuncia la hace la directora Carolina Tovar
Haga clik en el siguiente enlace para ver el video:
Haga clip aqui para ver el video

2 comentarios:

Mariara en positivo dijo...

Da tristeza ver como las autoridades del Municipio Escolar del Municipio Diego Ibarra hacen caso omiso a las problemáticas de las escuelas y liceos denunciadas por los directivos de los planteles.

Y este es solo uno de los tantos casos que ocurren a diario, pronto estaremos dando más detalles de otros colegios con la misma problemática.

Sin contar con los casos de las canaimas que tienen algunas escuelas que no las quieren entregar a los niños y niñas violando la orden presidencial, que es entregrarselas a los pequeñitos y dejar que ellos se las lleven a sus hogares. Ojo CICPC.

Mariara en positivo dijo...

El jefe de Municipio Escolar de Diego Ibarra, Ysaac Ruiz, como era de esperar en reunión de directores hizo el llamado de atención, haciendo referencia a la denuncia formulada por los habitantes del sector Mariscal Sucre con relación a la escuela del sector, dijo que "no era de extrañarse nadie si algún directivo escolar sufría algún cambio de cargo"

Esto porque la directora de la escuela Mariscal Sucre Nayrobel Carolina Tovar con documentos en manos enseñó a la prensa no se cuantos papeles enviados a municpio escolar sin recibir ningún tipo de respuesta (cosa que tienen por costumbre)

Bueno que podemos esperar de estos señores que actúan a la forma de la 4 república, donde amenzan a las directivos de moverlos del cargo si estos dicen algo que los pueda perjudicar, quieren chantajear a los directores, los amendrentan y amenazan, los cargos se les sube al cerebro.

¿Hasta cuando tenemos que callar señor Ysaac Ruiz? Pues se acabó ya estamos cansados los mariareños y mariareñas de personas que nos quieren manipular a su antojo, las cosas hay que denunciarlas sin temor alguno ya no estamos en la cuarta república Ysaac Ruiz...

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons