jueves, 31 de marzo de 2011

Ismenia Fernández destituida

23 marzo 2011
Designada nueva jefa de Zona Educativa de Carabobo

Quedó destituida la profesora Ysmenia Fernández del ZEC. (Foto Fernando Aguirre)
Johanna Álvarez Álvarez


Valencia (REDACTA).- La Gaceta Oficial nº 39.639 de este 23 de marzo, anunció que Nela Victoria Escalona Reyes fue designada directora de la Zona Educativa del estado Carabobo. Quedó destituida la profesora Ysmenia Fernández Oliveros, quien ejerció el cargo durante 1 año y 10 meses.

Apenas se divulgó el documento gubernamental, Fernández se reunió con los directivos de la ZEC con el propósito de dejar los procesos administrativos al día a la nueva directora. El encuentro se prolongó todo el día, por lo que no se ha anunciado aún cuándo se realizará el acto de juramentación.

Pese a que las razones de la decisión son desconocidas, la Gaceta Oficial señala que “la nueva ética socialista requiere funcionarios honestos, eficientes, que más que un altar de valores, exhiban una conducta moral en sus condiciones de vida, en la relación con el pueblo y en la vocación de servicios que presta a los demás”.

Nela Escalona trabajó fue administradora del Ipasme por tres años y presidenta del Comité de Usuarios de este instituto. Se inició a los 17 años como maestra en la escuela "Santa Cruz" de Puerto Cabello y luego trabajó en "Las Agüitas III". Fue subdirectora de la escuela "Mercedes Santana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons