martes, 3 de mayo de 2011

En Mariara habrá racionamiento hasta el día 07-05-2011


Hidrocentro inició mantenimiento en segunda etapa del SRC Tal y como estaba previsto, la Compañía    Anónima Hidrocentro inició los trabajos de mantenimiento anunciados, a nivel de la estación de bombeo Pao I, perteneciente a la segunda etapa del Sistema Regional del Centro, según afirmación del presidente de esta empresa, ingeniero Manuel Fernández.

El alto funcionario de la hidrológica manifestó que además de las labores de mantenimiento en uno de los tres equipos de bombeo que integran la estación Pao I, aprovecharán la oportunidad para instalar un cuarto equipo, que en un futuro fungirá como reserva en casos de contingencia.

“Gracias a recursos financieros aportados por el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez, hoy día podemos hacer realidad la instalación de esta cuarta línea de bombeo, obra de gran importancia ya que nos permitirá  tener continuidad en las operaciones del Sistema Regional del Centro, aún cuando exista la necesidad de realizar labores de mantenimiento correctivos o preventivos en alguno de los equipos ya existentes”.

En lo referente a los trabajos que se ejecutan actualmente y que generan una merma en el servicio de agua a todas las comunidades que se abastecen a través de la segunda etapa del SRC -Eje Oriental de Carabobo, Carlos Arvelo y la mayoría de los municipios de Aragua- el ingeniero Manuel Fernández enfatizó que las actividades se desarrollan dentro del plan técnico previamente estipulado.

Sin embargo, refirió que tomaron la decisión de habilitar un segundo frente de trabajo, con la finalidad de reducir los tiempos de ejecución de las obras. De lograrse este objetivo, la culminación de la merma podría anticiparse.

De igual manera y a fin de equilibrar caudales y presiones a nivel de este amplio acueducto, Hidrocentro realiza maniobras en distintos puntos de las redes de distribución, con la finalidad de que la disminución, genere el menor impacto posible en las comunidades.

En este sentido, el presidente de Hidrocentro hizo un llamado a los vecinos para que utilicen el agua con criterio racional y notifiquen cualquier irregularidad respecto al servicio, a través del 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00).

Fuente: hidrocentro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons