martes, 24 de mayo de 2011

Mariara amaneció en medio de protestas

Mariara amaneció en medio de protestas estudiantil

El municipio Diego Ibarra amaneció cerrado el paso hacia Mariara - Maracay - Valencia

La triste historia comienza a partir de el cementerio de carros que tiene la alcaldía del Municipio Diego Ibarra al lado de la Aldea Bolivariana María Rha. Todos los transporte de servicio los matienen allí deteriorandose con el fin de sacarles dinero con el cuento de que los estan reparando, para luegho dejarlos inutilizables, así es el drama del transporte de la UC que es nuevo y se mantiene en el cementerio de carro de la alcaldía por desuso.

A partir de las seis de la mañana de hoy martes estudiantes de la Universidad de Carabobo trancaron la carretera nacional Mariara, específicamente frente las instalaciones de catastro para exigir la reanudación del servicio de transporte que ofrece la Alcaldía del Municipio Diego Ibarra.

Recordemos que por este mismo problema en el mes de noviembre de 2010 los estudiantes de la UC también trancaron la carretera nacional donde la respuesta del alcalde Roger Martínez fue: "La Alcaldía de Diego Ibarra no tiene ninguna obligación con ellos". El día de hoy la tranca ya lleva más de cuatro horas obstaculizaando el transito vehicular y este no ha salido de sus oficinas para dar respuestas a las peticiones hechas por el pueblo y los estudiantes, ni siquiera se ha dignado de enviar a un funcionario de la alcaldía para que de una posible solución al conflicto.

César Castellanos, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) y vocero de los estudiantes aseguró que desde hace seis meses no cuentan con el medio de transporte para llegar al recinto universitario ya que las unidades se encuentran averiadas y aún no han sido reparadas. 

Cabe destacar que también los vecinos de los tamarindos cerraron el paso quemando cauchos y exigiendo a la autoridad municipal que arregle la calle principal del sector que les afecta desde hace tiempo y no hay nadie que se digne a resolverles un problema que traen desde hace meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons