sábado, 21 de mayo de 2011

Siane o PAE igualmente a meterles la lupa

En Mariara municpio Diego Ibarra no salimos de una, el ahora llamado Sistema Integral de Abastecimiento y Nutrición Escolar (Siane), antiguo Programa de Alimentación Escolar (PAE), sigue sin cumplir con las espectativas para el cual ha sido creado.

Atención señores cuando existen irregularidades hay que activar contraloría social e investigar a quienes no cumplen con lo que se ha asignado, el Siane a pesar del esfuerzo hecho por la nueva jefa del ZEC cancelando deudas dejadas por la anterior dministración, hay quienes reciben el pago e imcumplen con el abastecimiento alimenticios en los planteles.

Se necesita hacerle seguimiento a los encargados de llevar la alimentación a las escuelas o liceos en nuestro municipio, ya que estos en una semana escolar o cinco días de labor solo llevan la comida un solo día por semana y cuando no la entregan un día en la semana entonces duran casi un mes sin llevar la alimentación escolar a los lugares educativos.

Es nuestro deber pedir cuentas a estos señores y velar contra la corrupción que pueda haber con cooperativas anscritas al Siane.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Mariara en Positivo | Bloggerized by Mariara Bonita | Macys Printable Coupons